Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2020
Miércoles, 25 Noviembre 2020 00:00

Seminario Edad Media romántica

El grupo NOCELBA participa en el Seminario Edad Media romántica, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universidad de Sevilla, los días 3 y 4 de diciembre.

Antonio Chas Aguión: "Corte y poesía en tiempos de Enrique III y Catalina de Lancaster".

Montserrat Ribao Pereira: "A la luz del siglo: Enrique III y Catalina de Lancaster entre la historia y la leyenda".

Montserrat Ribao Pereira dicta la conferencia De mujer a mujer. Los personajes femeninos en el teatro de Emilia Pardo Bazán en la EscuelaUniversitaria de Magisterio, CEU-Vigo, el jueves 19 de noviembre a las 12.40.