Virginie Dumanoir

Virginie Dumanoir es Licenciada en Filología Hispánica y Tesina de Estudios Románicos por la Université Paris IV Sorbonne. Doctora con la tesis titulada De l’écriture à l’édition : les vieux romances espagnols et la question du genre (1421-1551) bajo la supervisión de la Profesora Jeanne Battesti-Pélegrin (Université de Provence). Desde 1999 Profesora Titular (Université Rennes 2), de más alta categoría (Hors Classe) desde septiembre del 2011.

Dirección:

• Département d'espagnol-Campus Villejean
  • Université Européenne de Bretagne Rennes 2
  • Place du Recteur Henri le Moal – CS 24 307
  • 35043 Rennes cedex
  • FRANCIA
  • Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.